miércoles, 14 de mayo de 2008

Tonto

Porque cuando pienso demasiado luego me siento como un tonto?

Hay momentos en la vida, escenas u actos, los cuales sabemos que marcarán el guion de nuestra existencia. Son situaciones de extrema relevancia y por ende debemos dedicar nuestra total presencia.
Presencia, no razonamiento, no ausencia, hay que estar alli y actuar. El grito de acción ya fue ordenado y debes interpretar. Si no sabes el guión, improvisa, sigue tus instintos. El momento de estudiar la escena ya pasó, o talvez te tomó por sorpresa, pero en ambos caminos debes actuar YA. Nadie desea que te quedes alli parado como un tonto, pensando, razonando y sacando conclusiones. Si, lo mismo pensé yo, es extraño pararse a pensar y quedar como un tonto, un verdadero idiota, pero sucede, siempre sucede. Son los segundos donde debemos aceptar un poco más a nuestros instintos, a nuestra alma, y hacerlo. Talvez salga mal, talvez todo acabe perfecto, pero la escena fue grabada, y eso es lo que de verdad importa. Si quedas como un tonto la cinta acabará, y te arrepentiras de haber pensado tanto, y esa escena idiota solo debería grabarse una vez en la vida.
Actuemos al grito de acción y no te arrepentirás.

4 comentarios:

Cecilia Tirelli dijo...

Brillante.

me encantó, es lo que vengo gritando ya desde hace un tiempo (cuando me vi en un espejo pensando y repensando y dije, IDIOTA, ¡ES MOVERSE!)jaja

Me imagino una voz en off leyendo esto en un corto. jaja he pirado.


Saludos capitán.


C.

Fabian dijo...

jajaj si... me pasa a mi esto de pensar mucho... cmo q ta.. no da..!:P , ya esta yo no pienso mas..., ni planeo nada... pq si te pones a pensar y a planear nunca se llega a nada y ta... es una mierda... jajaj ahora ta... ROCK AND ROLL!!!! jaja es como el futbol... si t quedas pensado la jugada... el golero te sale y no te da el tiempo pa concretar:P es asi... ashique a penar menos y a acutar mas!! es excelente el fubol!! jaja un beso gasty!!!

El Fabi!!

Piyuj dijo...

No es siempre todo tan lineal, siempre vamos a poder arrepentirnos, tanto de seguir a los instintos como de no hacerlo, el que lo hagamos o no solo depende de para que lado caiga la moneda. Yo me arrepentí alguna vez de no seguirlos, pero solo cuando supe después lo que hubiese sido capaz de dejar por ello, cosas que en ese momento no creí posibles.
Me gusto la reflexión igual, aunque sigo creyendo que lo difícil esta en determinar en que momento seguir cada cosa.

Saludos
Piyuj

tessay dijo...

encaró el post tom. tu blog está vivo!!! me sentí muy identificada con lo que decís. lamento q hayas tenido q arrepentirte por no haber hecho algo, todos tenemos eso adentro, y por suerte ese mismo dolor, o sentimiento de "ser un estúpido" es el motor del cambio. sí, no siempre, es difícil, pero posible :D. t decía q me sentí identificada porque el mejor consejo q me dieron en la vida, q no me lo dieron sino q me lo dejó escrito una persona el día q no la iba a ver más xq c separaban nuestros caminos, fue "dejá de pensar tanto y viví".
todavía lo intento...
un besote

 
Google