lunes, 5 de noviembre de 2007

Alas rotas

Qué sucede cuando un individuo es cegado por tanto mirar al sol?
Porqué parece tan controversial mirar a lo alto, y tratar de proyectarte hacia allí?
Así es como me siento últimamente, cegado por mis propios soles, traicionado por estas alas rotas, alas que su única razón de ser es la de darme esperanza del vuelo, impidiéndome a la vez de volar.
Me traslado al exterior de mi cuerpo y trato de encontrar qué errores cometí, busco a mi alrededor, recorro el camino de mi pasado, pero no logro descubrir ningún desvío (a pesar de muchos tropezones)...
Vuelvo a mis ojos, miro al cielo, salto, rasguño el aire pero vuelvo a caer, de rodillas. Y es cuando me doy cuenta que no necesito alas para volar, no hay alas que me lleven al sol.
El error es la esperanza, esperar, ajeno a afectar el transcurso de la historia. Si quiero volar, vuelo, y hago todo lo posible para lograrlo, llegar a donde desee no gracias a alas, sino gracias al esfuerzo, a la dedicación, y a romper toda regla impuesta por una sociedad...llena de alas rotas...
Si querés volar, primero, deshacete de esas alas rotas.

9 comentarios:

Piyuj dijo...

A la mierda, me sorprendiste, voy a tener que pasarme mas seguido por acá. Nunca leí algo con más razón, muchas veces el pasado o las esperanzas nos atan y no nos dejan seguir, sin duda que el primer paso esta en impedir que nos sigan atando, sin eso, todo otro esfuerzo sería en vano.

Saludos
Piyuj

Tom dijo...

Muchas gracias y más que bienvenido por acá :)

Anónimo dijo...

hola, la verdad es que esta re bueno el post. lo que más me gusto fue la frase "El error es la esperanza, esperar, ajeno a afectar el transcurso de la historia." es tan cierto que a veces nos cruzamos de brazos a esperar, y lo cierto es que nada o casi nada nos cae del cielo. es bueno tener esperanza, pero tb esforzarnos por llegar a donde queremos. besos,
Natalia

tessay dijo...

a mí también me encantó la idea de deshacerse de esperanzas vanas. mucha verdad. a veces me resulta increíble lo mucho q se puede hacer con un poco de voluntad. q vueles muy alto :D. besos

Cecilia Tirelli dijo...

Re lindo post, muy cierto. Recién ahora lo leo jajaja
saludos

neskovar dijo...

en verdad es muy común lo que te pasa, yo a veces me siento en las mismas, recuerdo la mediotación primera de Descartes de sus Meditaciones metafísicas; dice algo mas menos así:

y llegué a un momento en que todo lo que había creido cierto y verdadero me pareció al menos muy dudoso, necesito encontrar algo verdadero para establecer algo seguro en las ciencias, la parte de la ciencias se me confude, mas lo relevante aquí es la caída de los ídolos, tu soles en tu caso...meditanto estas cosas, me pregunté ¿por qué lo que antes nos parecía tan seguro ahora no lo es?..no es poque los soles sean de menor calidad, no dudo de lo grande y valedero de las metas y de su valor para impulsarte en un momento, pero insisto ¿por qué se desgastan y pierden su influjo de improviso?...
tomando la duda metódica arrasar con los ídolos, todo lo que tenga un ápice de no natural (todas las metas falsas que se imponen por cultura,no son las menos), dejando lo irreductible, lo tuyo, lo propio, tus deseos que nacen por tí y para tí, de este modo serás tu mismo sol, autocombustión, anhelo innato, inexorable pues no sabes ser de otro modo, fluir natural...

ahora encontrar el limite de tí mismo cuando las influencias externas tienden a cero, no es trivial...

un gusto

neskovar
(PDT: mi comentario= puaj!!!)

dijo...

me pareció maravilloso, pero, que difícil dejar las alas rotas y tener el coraje.
Rox

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the DVD e CD, I hope you enjoy. The address is http://dvd-e-cd.blogspot.com. A hug.

DR.Strangelove dijo...

Hecha alas y vete a zurcar el cielo, pero si las alas se hacen pesadas y caes, y ahora te entorpecen el paso, deshaste de ellas y comienza caminando...es mejor caminar sin alas q estancarse con ellas!...Saludos, muy bueno!!!

 
Google