domingo, 24 de junio de 2007

El despertar

El despertar luego de varias horas de somnolencia, ciertas veces es como abrir una puerta a la claridad, a la luz. Más ciertamente cuando nuestros sueños son pesadillas, nos sentimos vigilados por extrañables monstruos, criaturas nocturnas, extraterrestres, o los mismos problemas que enfrentamos a diario personificados en un mal mayor, nos persiguen por oscuros laberintos donde nunca logramos avanzar, pero siempre, siempre, vemos la luz al final del camino. Nos toman, juegan con nosotros, hacen de nuestra mente un amansaloco. Pero esta vez quiebro una lanza por las pesadillas, pues hacen la vida un poco más hermosa, sonreimos al despertar, agradecemos que tan solo era un sueño, y lo más importante, hacen que no quiera volver a dormir, me sacan el sueño, levantandome de la cama y comenzando el día feliz de que estoy de vuelta en mi vida normal.
Lo contrario sucede cuando soñamos algo bello, esa tierra llena de colores, alegrías, amigos y amores hechos realidad, donde la lluvia no moja, purífica, y realza la belleza del lugar, no existen los grises ni lo monótono, se escucha hermosa música en la profundidad, un Mozart talvez? con esas flautas dándole vida a cada elemento del ambiente, y el viento no es más que una herramienta para lograr una coreografía natural.
Tenes todo lo que necesitas, y nada te sobra, es la justa medida de la perfección.
El despertar de estos sueños es totalmente lo inverso a las pesadillas, es cerrar esa puerta donde entra tanta luz, tanta vida, y despertar en este cuarto oscuro, donde la realidad te impone los limites de tu libertad. Despierto, y no puedo creer que haya sido un sueño, QUIERO VOLVER! grito en mi interior, sufro, y me arrepiento de abrir los ojos, la vida real se convierte en pesadilla, y ruego porque ese sueño sea la vida real.
El despertar de estos sueños no es más que un golpe de lleno contra el muro de la humanidad, ese que no te deja ver más allá, y es tan alto que no puedes traspasarlo...
Hay que luchar para crear de esta vida un sueño hecho realidad, derribar los muros, cambiar la música, invitar a salir a esa mujer que te envuelve en sus ojos, y rogar para que por las noches tengamos muchas, muchas pesadillas.
Desde hoy quiero que nadie me invite a soñar con angeles, sino con demonios, pues estos talvez sean angeles disfrazados, con la labor de hacer nuestra vida un poco más hermosa...

10 comentarios:

Martin Peluffo dijo...

muyy bueno el texto tom!!
es muy real lo q decis...
asiq a partir de ahora..
"q sueñes con demonios" en vez de con angelitos, jeje

1Neurona dijo...

Muy bueno! la verdad que muy bueno!

Tom dijo...

Muchas gracias a ambos! y a soñar con demonios¨.

Unknown dijo...

pasando como siempre!!
si si conosco a tu hermano, y cuando quieras lo de cti!!

tessay dijo...

hey. pah, está muy bueno el post tom. (t puedo robar esta frase para nick? "tenes todo lo que necesitás, y nada te sobra, es la justa medida de la perfección" ta salada)
recuerdo haberte escuchado hablar d este tema alguna vez, y en verdad es increíble lo mucho que afecta la vida. yo tengo un alivio y una desgracia a la vez, y es que rara vez recuerdo lo que sueño. siento q se me cierra un mundo. me gustó pensar q las pesadillas son ángeles disfrazados.
salú

Tom dijo...

es un placer que me robes! :D

Anita dijo...

Tom, como te dicen tus amigos, jeje, aunque como tu hermana que soy estoy acostumbrada a llamarte de otra forma que no voy a utilizar ahora, jem jem
Me encanto lo que escribis, es super hermoso, realmente me lo copiare y me lo hare un mural para mi dormitorio...muy muy lindo
realmente es asi, todo lo que contas, solo que la mayoria de las personas no nos detenemos a pensar en esas cosas, que por momentos no las consideramos, pero cuando alguien lo hace...pfff nos damos cuenta de un monton de cositas. segui asi, escribiendo y dejando volar tu imaginacion, y sacando de nuestras miradas una ilusion o una lagrima mas.
Gracias, te adoro, y a partir de ahora, seras mi demonio disfrazado.

1Neurona dijo...

Agora si me puedo ir a dormir luego de los cuentos del Tio Tom.
Saludos!

neskovar dijo...

me encantó la fotografía, ese naranjo, y la silueta...hummm...

en cuanto a lo que escribiste te diste media vuelta del oso para decir "que nosotros mismo hacemos nuestros destino", si bueno... no hay mucho que agregar por el lado de la premisa, por otro lado, no te ofendas pero un poco cursi ese juego de angeles, demonios, y esa descripción de despertar no sé, mucha vuelta...pero al final es tu espacio y puedes mandarme a la misma mierda, si quieres...

lo de la reunir valor para invitar a salir a la mina(mujer hermosa) me pareció gracioso, es el lado tierno del género, todos nos hacemos atados en el fondo...

buen escrito, no te daré el novel, pero presentable, pulcro.


nuevamente un placer

neskovar

Tom dijo...

Muchas gracias neskovar! es realmente un gusto recibir buenas criticas de un desconocido, ojala sigas pasando!
un abrazo

 
Google