miércoles, 20 de junio de 2007

Lluvia!!!!


Lluvia! hermosas gotas que caen del cielo creando ese sonido tan relajante. Amo la lluvia, y más me gusta si estoy afuera, sin un techo que me cubra de ella. Me siento purificado cuando la lluvia golpea mi cuerpo, lo veo como una conexion de lo terrenal con lo etereo.
Simplemente la amo, y pocas veces me molesta, es un espectaculo hermoso cuando los rayos juegan en el cielo nocturno a ver quien llega primero a la tierra, nos iluminan, nos hacen temblar, me hacen sentir vivo, pocos seres humanos saben apreciar la belleza que se esconde en la agresividad de una tormenta.
Es una gran opera natural, con las gotas de lluvia repiqueteando en la tierra, los truenos regalandonos esos graves estallidos y el viento azotando las copas de los arboles, si existe un Dios, esta es su música.

No olvidemos tambien la tradicional Torta Frita que llega con la lluvia, pocas cosas tan ricas como una buena tortafrita con dulce de leche en una tarde lluviosa. En estos momentos quiero vivir para siempre.

14 comentarios:

Cecilia Tirelli dijo...

lluvia lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
tiernas gotitas besando mi caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no escribo nada más por q este ya es mi segundo comentario en el día.. y la gente va a pensar que no tengo nada que hacer...(y es cierto)


chauuuu

cambio y fuera.

Algun O. Destos dijo...

"ver llover y no mojarse"
q cosa mas bella
te dejo una ayudita

1Neurona dijo...

le falta algo acá.. la receta de la torta frita..pero la tuvimos que buscar..
Saludos!

El Mano Santa dijo...

che... vos decis que no sos humano pero yo te mmiro en la foto y tenes toda la pinta de ser uno...

TAS DE VIVO... VOS SOS UN AMBIENTALISTA DE GUALEGUAYCHU!!!

TE LA VAMO A DA, T LA VAMO

Tom dijo...

ajaja, es que soy muy parecido, la diferencia es el tamaño de mi miembro, tengo el brazo derecho re largo no sabes :P

Algun O. Destos dijo...

che gracias por tu post
nos tamo viendo
chaus

Wilfredo Rosas dijo...

¡Lluvia y torta frita!
Dos cosas que merecen ser eternas.

1Neurona dijo...

Sigue lloviendo por ahi?
Igual me voy a buscar algun trade de Google.

Algun O. Destos dijo...

vos sabes q a mi la torta frita no me gusta tanto?
me gusta
pero no tanto

q se yo

El Nono dijo...

Buenas, paso a saludar y a dejar un bono colaboracion en pos de un futuro TLC, esperemos que nuesros pueblos (lease blogs) puedan ser hermanos y convivir en paz, armonia y mutuo beneficio...

Bue, ya pire de mas, saludos y si te interesa tamos a las ordenes pa cualquier consulta de cine :P

El Mano Santa dijo...

volvere y sere millones

Andrés dijo...

Jugar un picadito bajo lluvia es lo mejor. Y encima da la excusa perfecta para hacer tortas fritas. No me voy a olvidar de la torta frita que tiraron a la cancha en nacional-cúcuta y salió por fox... :P

Monica dijo...

No hay nada como una tortafrita en un día de lluvia.
http://cinecuentos.blogspot.com

Amarus dijo...

UUUUhhhh qué rico!!!
Con dulce de leche!!!!
Por qué hay que esperar que halla precipitaciones para hacer tortafritas???

 
Google