martes, 19 de junio de 2007

Namaste

Bienvenidos al mundo, esta esfera semiredonda (si tan perfecto es Dios, porque mierda no pudo hacer una tierra biennnn redonda?), donde el humano "gobierna" (o rompe todo), y siempre busca superarse (o destruir a quien lo supere).
Esas deberian ser las primeras palabras dirigidas a un bebe humano recién nacido, cosa de que no se haga ilusiones, que sepa que va a pasar por más mierdas que por rosas (y las rosas le van a causar alergia).
Muchos dirán (y comparto) que la vida tiene sus bellezas, que vale la pena sufrir tanto para disfrutar tan poco y bla bla bla, Bosta de caballo!
Seamos realistas mis pequeños ponys, esta vida es una MIERDA, un queso rancio, una casa sin ventanas, una pelota pinchada, una mamadera sin leche.
Si te pregunto: "qué es lo mas bello de la vida?", muchos responderan: "el amor". Pues sí, talvez sea lo mas bello, pero sigue siendo una porqueria, cuantas veces lloramos por amor, cuantas veces nos enamoramos de alguien que no nos corresponde, cuantas veces se enamoran de nosotros gente que detestamos! y MUCHOS, MUCHISIMOS, se terminan conformando, mintiendose a sí mismos que estan enamorados de esa persona a su lado, si eso es amor...te lo cambio por una caja de vino.
Obvio que existen las excepciones, pero tal como esa palabra lo describe, son excepciones.
Otros responderan que lo mejor de la vida es el sexo, tambien puedo estar de acuerdo, pero veamos el tiempo que esto lleva, apenas unos minutos, y para algunos superdotados algunas horas (en los cuales me incluyo), y esto dicen ustedes que es lo mejor de la vida, un acto que dura 1 hora, 2, o 3... para luego sufrir las restantes 21 horas del dia, talvez sea lo mejor de la vida, pero sigue siendo una mierda (aunque no te lo cambio por una caja de vino).
La sigo despues, llego la morfi.

10 comentarios:

Martín Pérez dijo...

Muy bueno el Blog, e interesante el enfoque!
Muchos éxitos, y ya lo marqué para hacerle es seguimiento.
Saludos,
.M
http://emprende-uy.blogspot.com

Martín Pérez dijo...

Ahora bien... analizando un poco lo que escribiste, voy a compartir lo que creo al respecto.
La vida es un proceso... en dirección a donde querramos llegar, si nuestras acciones van alineadas con esa visión. Creo que el secreto está en asumir que es un proceso, y vivirlo a pleno, sin importar la situación que estemos pasando en el momenyo, por que esa situación dependió de nuestras acciones anteriores. Siempre seguimos adelante, de eso se trata. Yo disfruto día a día de ese proceso, aun no siendo "exitoso", por que sé a donde quiero llegar, y camino en ese sentido. Eso es lo que personalmente más me gratifica.
Arriba!
.M
http://emprende-uy.blogspot.com

Tom dijo...

Muchas gracias por ambos comentarios, y es verdad, la vida sin dudas es un proceso, y vaya uno a saber la finalidad de la vida humana, para algo estamos.

Cecilia Tirelli dijo...

Tom! lindo blog... concuerdo contigo, como ya sabés, que el ser humano cuando quiere es totalmente idiota y comete actos que sinceramente me dan verguenza, hasta de llamarme humana.. pero lo soy.

La vida.. si, tiene sus cosas complicadas, sus colinas y presipicios... pero, no son lindas las colinas y apasionantes los presipicios?? no le dan un tóque diferente al monótono paisaje?

una vez que sorteás una "colina" no te sentís mucho mejor? y más vivo?
y en esos momentos.. aparece la verdadera amistad, y hasta el verdadero amor..
pero creo que es una cuestión de encontrar algo que te haga senir orguyoso en este proseso, en este camino... en el vivir.

bueno.. podría seguir así.. pero me vas a borrar el mensaje.. jaja


abrazo!

Tom dijo...

Si Si Si...todo eso es bello si, lo sé, y lo reconozco, la vida es bella como es, con todos los problemas y las pocas soluciones, pero no estoy hablando de la vida en general, sino de la vida humana, y de todo lo que se podria mejorar.
muchas gracias por el comentario.
y tomenselo mas a la ligera, no se aprobaran más comentarios profundos.

Martin Peluffo dijo...

muy bueno el blog tom!! en varias cosas concuerdo con vos, pero igual al leer esto me sacaste las pocas ganas de vivir q me quedaban :(

Tom dijo...

ajajaja nooo, no debemos perder las ganas de vivir, porque siempre que queremos algo bueno debemos pasar a traves de mil cosas malas, y talvez haya que vivir todo esto para luego (en otra vida quizas) estar mas desarrolado como ser.
A no bajar los brazos, el vino no se termina nunca.

1Neurona dijo...

Hoy estuvimos con la Sonrisa Colgate!
(agregá alguno largo al costado!!)
:)

Anita dijo...

me encanto, tu pire del dia es alucinante, pero mas me hacen flipar son los comentarios del resto, que flipan mas que vos boludooo, jajaja.
fuera de joda, esta barbaro todo lo que decis, ojala yo tuviera tanta imaginacion como vos, y tanto arte para escribir.
te quiero tu hermanita from spain

1Neurona dijo...

AHORA SIIIIIIIIIII!!!
AHora ta bueno!!
Más oportunidades!
Más Chances!
Más Beneficios!!!!!!!!!

Hablando de todo un poco.. pa cuando la próxima historia???

 
Google