lunes, 17 de setiembre de 2007

La espina en la Rosa

Me deslizo en el camino, los arboles a mi alrededor me abrazan y protegen. Sigo el mismo sendero de cada día, todo sigue igual, los mismos arboles, las mismas plantas, las mismas rocas bajo mis pies.
A lo lejos, descubro un claro, un nuevo escenario que no conocí, corro hacia él mientras las raices me enredan y tratan de no dejarme ir, tropiezo, ruedo y me levanto. Agitado finalmente arrivo a este hermoso claro, una blanca fuente de marmol reposa en el centro, el agua fluye en su interior, me acerco para resfrescarme y en el fondo de ella deslumbro una extraña Rosa, belleza que creí no existir, me llama y pide que la tome, casi por un momento dudé de tanta belleza, pero pensé que sería estúpido si me negara. Sucumbí a su belleza e introduje mis manos en el agua, fría y clara, y con toda la sensualidad que pude la tomé entre mis manos. Fue en ese instante, cuando el agua de la fuente se calentaba y cambiaba a un rojo oscuro, que me dí cuenta que había cometido un grave error. Asustado intenté soltar la rosa, pero esta no quiso dejarme ir, su espina yacía profunda en mi mano izquierda, supe que el veneno no tardaría en llegar a mi corazón. La vista se oscurecía y comenzaba a perder sensiblidad, vencido caí sobre mis rodillas, la rosa cayó nuevamente sobre la fuente, y luego yo sobre mi espalda.
Muero por el veneno del amor, muero por la espina en La Rosa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, no sabia que podias escirbir así, increible! besos.
Natalia

1Neurona dijo...

ups.. lo hacia perdido.. que pasho???
Anda bien?
Bueno.. volvemos por aca bastante seguido entonces.
Un abrazo y espero que todo ande bien.
:)

tessay dijo...

Pa...no sé bien qué decir. Impresionante. Triste, cierto, es el lado oscuro del amor el que sale a flote acá, pero la verdad que me encantó la forma como lo pusiste en palabras. Muy lindo, Tom. Un beso grande

Cecilia Tirelli dijo...

bueno, ya que me borraste el comentario lo vuelvo a escribir :P:P

pero no me acuerdo...

triste, fuerte, muy lindo escrito.
el veneno está bueno, probalo.

saludos!


Cez.

Ludecan dijo...

Bien ahí! Se estaban extrañando tus posts ya. Je, es curioso. Yo le oí a alguien una vez responder a cual era el mejor y el peor sentimiento del mundo con el amor. Es verdad que determina mucho de nuestra felicidad, pero las verdaderas pruebas para los humanos son cuando las cosas no están tan bien, y hay que ir para adelante. Jaja, si de alguien no dudaría que es capaz de encontrar a una chica es de vos Gas. Carry on warrior! You shall find your princess =D





(y se va a llamar Sofía xD)

Anónimo dijo...

Son casi las 4:00 am...no me deslizo por nigun sendero con arboles ni rocas ni nada de eso...simplemente llego cansado de trabajar y experimento una gran sensación de satisfacción al descubrir que un ex alumno mio domina totalmente una forma de arte. Escribis muy bien Gastón! No dejés de hacerlo nunca... Te mando un abrazo grande

Tom dijo...

Uh! muchisimas gracias por el comentario, es realmente un orgullo recibir tal halago de una persona que tanto admiro.
Un abrazo Pablo!

 
Google